Back to top

Cristian Casas

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Cristian Casas

VOTAR
Por su compromiso con los más desfavorecidos y el impulso de sus ideas a través de una plataforma social llamada Coraapbastos, Cristian es un digno joven, exponente de lo que es un titán en Tecnología e Innovación.

Su mamá doña Rubiela es hoy la mujer más orgullosa de Corabastos porque sabe que de ese trabajo de vender tintos, panecillos y pandebonos durante 33 años sus tres hijos lograron ser grandes profesionales. 
Los tres tienen su historia, pero la de Cristian fue escrita a su lado ya que ambos recorrían una a una las bodegas ofreciendo el café caliente y allí en esa mezcla de vendedores y compradores estaba también un grupo de personas que estaban pendientes de los alimentos que los comerciantes botaban a los contenedores para de ellos elegir los menos deteriorados y llevarlos a casa como la comida del día. 
"Mi aplicación busca que ese comerciante en cambio de botar esos alimentos a un contenedor de basura,  los ofrezca gratis a través de mi portal a quienes no tienen cómo pagarlos.  Pero también para los dueños de esos locales tenemos una ventana de ventas, donde publican fotos, precios e incluso la ubicación del negocio de local. Otra posibilidad es que a través del WhatsApp, hagan contacto con los compradores para hacer entregas a domicilio”, explica Cristian Casas.