Back to top

Javier Enciso

Ciencia, Tecnología e Innovación
En un gesto de agradecimiento con las empresas que apadrinan las distintas categorías de Titanes Caracol, se ofreció un almuerzo en el que asistieron presidentes y altos funcionarios de TQ – Tecnoquímicas, Esenttia, ODL, Constructora Bolívar, Movistar Empresas y Caracol Televisión." data-share-imageurl="https://titanes.noticias.caracoltv.com/sites/default/files/reunion_padrinos_titanes_1.jpg" style="position:fixed;top:0px;left:0px;">

Javier Enciso

Este joven radicado en la capital del Meta creo su propia firma, Enciso Systems, la cual asesora y actualiza las páginas web de las principales agencias astronómicas y espaciales del mundo.

Su equipo de muchachos nacidos en  el oriente de Colombia monta en las plataformas los videos y fotografías que captan satélites y naves espaciales. 
Estudió y se especializó en China y Alemania, pero decidió regresar con su familia a Colombia para desarrollar, con talento netamente nacional, un grupo de trabajo que responde a las necesidades de los organismos científicos más importantes del mundo.                                                                                                       Ver dictar a Javier una clase o una charla a los ingenieros de la UNILLANOS en Villavicencio es como si uno asistiera a un taller de emociones, satisfacciones y nacionalismo porque en cada etapa que cuenta de su vida hay un eslabón de superación. 
Javier, que incluso le tiene un himno a su empresa con arpa y capachos, sostiene que los sueños deben ser metas para cumplir y que la única manera de hacerlos realidad es trabajando sin descanso por ellos.