María del Pilar Echeverri

María del Pilar Echeverri
Lleva 22 años dedicados a Fisulab, una fundación en cuyo adn, Pilar le imprimió las palabras servicio y solidaridad como principios y valores.
"Los niños con esta característica llegan a nuestros consultorios cuando tienen menos de un mes de nacidos y aquí nos comprometemos a darle una atención integral en la que incluso reciben apoyo psicológico a los padres y la familia del pequeño.
Afirma que en cada paciente los tiempos son distintos, pero cada niño puede recibir como mínimo 6 y 7 cirugías, aunque hay procesos en los que se pierde la cuenta de las intervenciones plásticas a las que son sometidos los pacientes para finalmente llevar una vida normal con retos, metas y sueños, que en la mayoría de los casos se cumplen.