Back to top

Edwin Núñez

CULTURA
2015
"Aquí nadie paga un peso de matrícula o de pensión porque el niño debe tenerlo todo", dice el padre Guerrero, al indicar que el único compromiso que adquieren los menores de edad es querer ser grandes y prepararse para buscar una beca que les permita ser profesionales sin ningún costo." data-share-imageurl="https://titanes.noticias.caracoltv.com/sites/default/files/Isaias_Guerrero_Educacion.png" style="position:fixed;top:0px;left:0px;">

Edwin Núñez

Edwin Núñez forja y protege a muchos niños de Ciudad Bolívar (Bogotá) a través de la música y el respeto por la vida. Lleva en la escena musical 20 años y trabaja con los pequeños desde hace 12. Enseña a creer y a tener amor por nuestro país llevando su mensaje “aquí todos somos una familia y estamos tratando de formar sociedad”.

La mayor satisfacción es poder llevar a sus chicos en diferentes presentaciones. “Ellos son felices, hay niños en la localidad que no tienen quizás la oportunidad de conocer otros municipios o partes del país”. “Es una satisfacción muy grande poder entregarle a un niño un instrumento musical y no un arma. Por acá ha pasado muchos muchachos que hoy en día son profesionales en diferentes carreras: contadores públicos, abogados, etc”. Sueña con poder proteger 500 niños más y asegura que no importa el espacio porque está seguro que hay cabida para todos los que quieran unirse a su iniciativa.