Back to top

PROCESO DE VERIFICACIÓN Y SELECCIÓN TITANES CARACOL

PROCESO DE VERIFICACIÓN Y SELECCIÓN TITANES CARACOL

Todas las iniciativas serán evaluadas por periodistas expertos en las cuatro categorías de TITANES CARACOL. Estas personas están capacitadas para hacer una investigación rigurosa de todas las nominaciones, y se encargarán de evitar cualquier conflicto de interés personal o profesional para mantener un proceso de verificación claro y transparente, lo cual conducirá a la selección de los quince nominados mejor evaluados por categoría.

Sobre BDO

BDO es parte de organización global que impulsa resultados significativos a nivel mundial, generando un impacto positivo y sostenible en diversas áreas.

BDO en Colombia es una firma de servicios profesionales para compañías de diversos sectores económicos en líneas de auditoría, impuestos, servicios de outosurcing y consultoría en sostenibilidad, finanzas corporativas, digital, riesgos y legal.

El interés de BDO es generar valor a través del fortalecimiento de los procesos clave de las organizaciones para la toma de decisiones y cumplimiento de sus objetivos empresariales. 

Así mismo, BDO en Colombia es una empresa BIC, es decir, una empresa con propósito, buscando generar valor a diferentes públicos de interés como lo son los colaboradores, clientes, proveedores, aliados, pero también al medio ambiente y la sociedad.

BDO busca inspirar, educar y liderar un movimiento imparable a favor de las prácticas empresariales sostenibles en nuestros mercados.