Back to top

Parménides Palacios

EDUCACIÓN
2022
En un gesto de agradecimiento con las empresas que apadrinan las distintas categorías de Titanes Caracol, se ofreció un almuerzo en el que asistieron presidentes y altos funcionarios de TQ – Tecnoquímicas, Esenttia, ODL, Constructora Bolívar, Movistar Empresas y Caracol Televisión." data-share-imageurl="https://titanes.noticias.caracoltv.com/sites/default/files/reunion_padrinos_titanes_1.jpg" style="position:fixed;top:0px;left:0px;">

Parménides Palacios

Encontramos en Tumaco, a un capitán de la policía que le apuesta a la educación superior de miles de jovenes, a la disminución de la deserción escolar y al cierre de brechas educativas en el litoral pacífico, desde Nariño hasta el Chocó.

Se trata de Parménides Palacios, el titán que ha logrado que cerca de 8000 jovenes de esta región hayan cumplido el sueño de ir a la universidad con la educación como herramienta. Parménides le arrebata jovenes a la delincuencia, facilitándoles el acceso a la educación superior por medio de becas y que cumplan el sueño de ser profesionales. a través del laboratorio de convivencia, paz y seguridad ciudadana. Este titán  llega a distintos territorios, barrios y colegios sembrando una semilla de cambio para el futuro de los jóvenes del pacífico.