Back to top

Esteban Rojas

Ciencia, Tecnología e Innovación

Chevrolet se unió en esta novena edición de Titanes Caracol como padrinos de la categoría Educación y desarrollo de capacidades. Juliana López, gerente comercial de GM Colombia, dialogó con Noticias Caracol sobre las iniciativasde GM y qué espera de aquellas que se inscribieron para este 2024." data-share-imageurl="https://titanes.noticias.caracoltv.com/sites/default/files/juliana_lopez_entrevista_nc.png" style="position:fixed;top:0px;left:0px;">

Esteban Rojas

VOTAR
Esteban es un bioingeniero que crea un puente entre la discapacidad y la oportunidad. Y es que a través de su iniciativa Humanos 3D, ayuda a personas amputadas de poblaciones alejadas del país para que obtengan prótesis.

Pero más allá de construir prótesis a través de la tecnología de impresión 3D, lo que hace Esteban es crear oportunidades específicas a partir de lo que el usuario necesita. De este modo, las crea y adapta para que supla necesidades laborales, deportivas y de ocio para que puedan disfrutar de actividades del día a día.
De este modo, Esteban ha apoyado a violinistas, tenistas de mesa, pescadores, entre otras personas a continuar con sus profesiones sin la limitación de sus prótesis.