Back to top

Buscamos a los #TitanesCaracol 2017

#TransformaNuestroMundo

Este 28 de febrero se realizó el primer taller de Escuela de Titanes, una iniciativa en alianza con Movistar Empresas, contando con cerca de 200 Titanes seleccionados de los 1000 que se inscribieron en esta edición 2023-2024." data-share-imageurl="https://titanes.noticias.caracoltv.com/sites/default/files/escuela_de_titanes_foto_grupal_1.jpg" style="position:fixed;top:0px;left:0px;">

18 DE Septiembre DE 2017

Buscamos a los #TitanesCaracol 2017

Por cuarto año consecutivo Caracol Televisión en asocio con la empresa privada busca a los colombianos grandes de corazón. Esta nueva búsqueda inicia HOY y con tu ayuda lograremos encontrar a los ciudadanos que trabajan incansablemente por mejorar la calidad de vida de grupos específicos, su barrios o su comunidad.

Las categorías en las que puedes postular a estos héroes anónimos son: Tecnología y Conectividad, Educación, Cultura, Salud y Bienestar y Sostenibilidad Ambiental.

¿Qué debes hacer? Registrarte y diligenciar el formulario de postulación. Tu titán recibirá un correo en el que será notificado y podrá aceptar o rechazar la misma.

Autor: 
Redacción Titanes Caracol